Quantcast

lunes, 26 de noviembre de 2012

Detienen a Vasilakos… pero a Jaime, el hermano de Jorge. *.- El cártel de Los Caballeros Templarios, se adjudican la ejecución de un hombre, no identificado por la policía. *.- Fernando Toranzo “Voraz y Goloso”: PAN

Detienen a Vasilakos... pero a Jaime, el hermano de Jorge.

crimen o accidente

●  Impresionante operativo de la ministerial en la avenida Carranza.

●  Al presentarlo ante el Ministerio Público, se dan cuenta que no era Jorge Vasilakos.

● La orden de aprensión era contra Jorge Vasilakos presunto culpable del homicidio de Karla Pontigo edecán del "Play Club".

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO (Código San Luis).- En un impresionante operativo de la Policía Ministerial y utilizando armas largas, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Vasilakos.

El operativo fue alrededor de las 6 de la tarde en la avenida Carranza a la altura del Starbucks por lo que al conductor de un vehículo lo bajaron a la fuerza, lo esposaron y le mostraron que tenían una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en contra de la joven Karla Pontigo.

Los ministeriales acudieron con el detenido para presentarlo ante el Ministerio Público, pero al momento de que rindiera su declaración e identificarse se dieron cuenta que era Jaime Vasilakos y no Jorge, por lo que sólo le dijeron "usted disculpe, no es al que buscamos".

Según versiones de los testigos, los policías ministeriales llegaron con un despliegue impresionante, y con lujo de violencia bajaron a Jaime Vasilakos de su vehículo, junto contra persona, quienes han decidido presentar una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por violación a sus garantías individuales, privación de la libertad y violencia en su contra.

El cártel de Los Caballeros Templarios, se adjudican la ejecución de un hombre, no identificado por la policía.

codigo caballeros templarios

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● La Procuraduría de Justicia, informó que un hombre fue asesinados por el cártel de Los Caballeros Templarios.

Muy temprano la policía investigó el reporte del hallazgo de un cadáver, abandonado en la colonia Matamoros.

Hubo movilización policíaca y de personal militar hacia esa colonia situada al norte de la ciudad, debido a que en la prolongación de la calle Victoria, se encontró el cuerpo de un hombre no identificado, que presentaba 2 disparos de arma de fuego en la cabeza.

Vestía pantalón de mezclilla, chamara color verde, cinturón color crema y calcetas bancas.

Según se informó, a un costado del cuerpo se localizó un mensaje en el cual, Los Caballeros Templarios, se adjudican la ejecución de un hombre no identificado por la policía.

Fernando Toranzo “Voraz y Goloso”: PAN

121126

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ●  Luego de señalar que la propuesta de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado presentada en el Congreso del Estado para el año 2013, tiene la característica principal de la administración de Fernando Toranzo, “la voracidad”, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en funciones de presidente, Arturo Ramos Medellín, señaló que con la pretensión de aumentar los impuestos se afectará a todos los ciudadanos potosinos.

Dijo que la bancada del PAN en el Congreso del Estado, no va permitir este golpe a la economía de las familias potosinas y harán lo necesario para evitarlo, “en el caso del rechazo a la tenencia, ya una decisión, no es una instrucción que se les de a los legisladores, es una convicción del propio partido y de ellos mismos, es un compromiso con la ciudadanía y se hará hasta lo imposible para cumplirles”, comentó.

Dijo que a partir del primero de diciembre del presente año, el Gobernador Fernando Toranzo ya no tendrá excusas de falta de recursos porque habrá un gobierno federal emanado del PRI, por lo tanto, no se justifica tanta voracidad recaudatoria, “porque así lo ha dicho el propio mandatario estatal que con el nuevo Gobierno federal a San Luis Potosí le va a ir mucho mejor”.
Arturo Ramos Medellín señaló que la característica de este gobierno ha sido la voracidad, porque de la manera más fácil quiere recaudar recursos, “su pretexto, ha sido que el gobierno federal no le hizo llegar los recursos puntualmente o adecuadamente, cosa que de entrada es mentira porque el Gobierno Federal cumplió en todo lo que le corresponde y además recibió puntualmente la parte proporcional de los incrementos mensuales a la gasolina”.

Señaló que por concepto de los gasolinazos San Luis Potosí recibe 42 centavos de cada pesos de la gasolina Premium, 36 centavos de la magna y 22 centavos por cada peso de diesel, “recursos si han llegado, el problema es el incremento que ha tenido la nómina estatal con el actual Gobierno estatal y a la falta de programas de austeridad y de contención del gasto”, agregó.

El dirigente estatal del PAN reiteró que a este gobierno le ha faltado creatividad, imaginación y gestión, hay muchos recursos que se pueden bajar a los estados y a los ayuntamientos, pero se requiere capacidad para gestionarlos, y también proyectos, “cosas que no se han visto”.

“El Gobierno estatal insiste en presentar el cobro de la tenencia y otros incrementos en impuestos como el de hospedaje, quieren variar cambiando el nombre al impuesto de la nómina, con la idea de cambiar la base recaudatoria, además van a subir el costo del plaqueo que ya viene para el próximo año y el de los permisos para circular”, concluyó.

Susana Flores Gámez, de 22 años, falleció en un fuego cruzado entre militares y hombres armados.

missinaloa

SINALOA. MÉXICO.- María Susana Flores Gámez, quien ganara este año el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció el fin de semana durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano.

Al parecer, la mujer de 22 años murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando el sábado por la tarde militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes.

De acuerdo a la información difundida por las corporaciones policiales, un grupo de militares realizaba recorridos por el poblado cuando se topó con un comando de presuntos sicarios, quienes dispararon a los uniformados y estos repelieron la agresión.

Tras el atentado, las autoridades castrenses detuvieron a Gabino Ramírez López, de 23 años de edad, Álvaro Cázarez Iribe, de 22 años y a Óscar Yovani Rodríguez Beltrán, de 22 años, todos con domicilio en Mocorito.

En su página en Facebook se lee: “La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012.

“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, finaliza el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario