Quantcast

jueves, 4 de octubre de 2012

¡SE SOLTÓ EL DIABLO! *.- EMBOSCADA EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN: 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS. HAY 1 DETENIDO DICE LA PGJE.

¡SE SOLTÓ EL DIABLO!

marinosenaccion1

  • EMBOSCADA EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN: 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS. HAY 1 DETENIDO DICE LA PGJE.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Pistoleros de la mafia mexicana, dispararon sobre un grupo de jóvenes que estaban jugando en un local de maquinitas de vídeo, a las 21:45 horas en el fraccionamiento La Virgen, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Hay 2 muertos y 3 heridos.

Familiares de las víctimas y testigos, le dijeron a la policía que fue una emboscada, ya que al grupo de jóvenes les dispararon desde una camioneta Suburban de color negra y desde otra Voyager azul.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reporta en su cuenta de Twitter dos occisos y un lesionado que ya fue trasladado al hospital. El gobierno siempre minimiza la imparable violencia del crimen organizado.

Señala que de estos hechos violentos dos presuntos delincuentes huyeron y uno fue detenido. Elementos de la Marina se hacen cargo del operativo que se lleva a cabo ya en esa zona de la ciudad.

Al parecer los presuntos delincuentes viajan en una Suburban negra y una Voyaguer azul, por lo que piden a los potosinos que viven en la zona y a los automovilistas que circulen por las colonias aledañas a La Virgen, tomar precauciones.

Familiares de la víctimas dijeron a la policía que en la Avenida Julio R. Córdova, al fondo, antes de llegar a la terminal de los camiones, hay un local de maquinitas al lado de una papelería, cerca de la escuela primaria del fraccionamiento La Virgen, donde estaba reunido el grupo de jóvenes jugando vídeos, cuando fueron atacados a balazos.

Testigos informaron que la camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría de Justicia, entró hasta el fondo del fraccionamiento y levantó, por lo menos, 2 cadáveres.

A las 9 de la noche con 45 minutos, se registró una intensa movilización policiaca la noche de este jueves 4 de octubre, en el fraccionamiento La Virgen, tras reportarse un ataque perpetrado por hombres armados.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al complejo habitacional, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó la balacera y pidió extremar precauciones en arterias viales alrededor del Anillo Periférico y la Avenida San Pedro.

La SSPE, informó que los pistoleros viajaban en una Suburban negra y una Voyager azul, cuando se toparon con el convoy de los Marinos.

Pidió a la ciudadanía denunciar al teléfono 089, cualquier movimiento armado.

REPORTAN BALACERA EN EL NARANJO. PISTOLEROS ATACAN A POLICÍAS MUNICIPALES.

balaceraencedralhoy

EL NARANJO. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Mientras en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez se registró hace unos momentos una balacera en el fraccionamiento La Virgen, en el municipio de El Naranjo se reporta otro enfrentamiento que se registró un poco después de las 9 de la noche, al parecer se trata de un ataque a policías.

A través de las redes sociales se dio a conocer que personas que viajaban en un Mustang rojo dispararon a policías municipales de dicho lugar, por lo que de inmediato comenzó el enfrentamiento, donde al parecer hubo varios detenidos, pero otros lograron darse a la fuga.

En el Twitter de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se señala que al parecer no hay lesionados, y que la Marina está a cargo de ese asunto, al igual que el de la capital donde sí hubo muertos y heridos.

Para disminuir el medo social por la imparable guerra del crimen organizado, la oficina de prensa de la procuraduría, señala que el ataque lo hizo una sola persona, un "profesor briago", dice el tuit, mientras los vecinos del municipio aseguran que se trata de un enfrentamiento entre delincuencia organizada y agentes policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario