Quantcast

sábado, 27 de octubre de 2012

Asesinan de 2 balazos en la cabeza, a un discapacitado. *.- ¡BALACERA EN TAMASOPO! *.- ¡ASALTAN WALDOS!

Asesinan de 2 balazos en la cabeza, a un discapacitado.

asesinanaundiscapacitado

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Asesinan de 2 balazos en la cabeza, a un joven discapacitado.

Pistoleros de la mafia lo mataron en la colonia Rivas Guillen a las 5 de la tarde.

Lo bajaron de un vehículo y tras ponerlo de rodillas, le dispararon. Al ahora occiso le faltaba el brazo derecho.

El crimen ocurrió en un terreno baldío ubicado en la esquina conformada por las calles de 2 de Abril y Cipriano Cano, en la colonia Rivas Guillen, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fueron vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, para reportar que una persona estaba tirada vida en el baldío en medio de un gran charco de sangre.

Se mandaron paramédicos al lugar y al llegar a bordo de la ambulancia, procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer, pues había fallecido desde hacía un rato.

Se llamó a las autoridades competentes y así, pocos minutos después llegaron agentes estatales así como de la Policía Ministerial del Estado y personal militar y de la marina, el área fue acordonada para que ninguna persona ajena a las corporaciones interfiriera en el trabajo del Agente del Ministerio Público.

La víctima, una persona joven, complexión delgada, tenía la cabeza cubierta con la camisa, no se la quitaron, la camia, sino solo se la levantaron hasta cubrirle la misma.

Vestía pantalón azul, de mezclilla, camisa blanca, a cuadros azules, un cinturón café de loneta, tenis negros, además traía un tatuaje en el hombro izquierdo, al parecer con la palabra “Alondra”.

¡BALACERA EN TAMASOPO!

balaceraentamasopo

TAMASOPO. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ A balazos fueron agredidos simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano en Tamasopo la mañana de este sábado cuando trataron de impedir la elección para Consejero de Desarrollo Social, que se estaba desarrollando en la delegación de Tambaca, en el lugar se registraron disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

balaceraentamasopo2

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos fue cerca de las 12 del medio día cuando integrantes de movimiento ciudadano estaban tratando de impedir la votación, bajo los argumentos de que aun no eran los tiempos para la elección de los consejeros, un grupo de personas armadas pasaron por el lugar lanzando disparos contra el tumulto de gente, en las instalaciones de la delegación se encontraban el regidor del Verde Ecologista Samuel Mejía y Andrés Martínez Fortanelli ex consejero de desarrollo social, quienes pidieron a la población tener calma después de los hechos suscitados.

balaceraentamasopo3

En el lugar de los hecho los agredidos reconocieron a los agresores que fueron identificados como Carlos Olvera así como su hermano reconocido por su sobrenombre de “El Quemado”, así como Beto Cuellar, este ultimo originario de localidad Aguabuena y reconocido priista, mismo que desde un vehículo en marcha dispararon contra la ciudadanía que se encontraba para iniciar la elección de su consejero de desarrollo, en el lugar se encontraron casquillos de armas de grueso calibre, a los pocos minutos se presentaron elementos de la base operativa de la Policía Estatal quienes no pudieron detener a los agresores, prestando el primer auxilio a los ciudadanos, afortunadamente no se registraron lesionados.

Cabe señalar que el pasado viernes cerca de las 11 de la mañana una turba de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano encabezados por el ex candidato a la alcaldía José Guadalupe Zamudio Zavala irrumpieron en un domicilio particular donde de manera provisional se encontraban parte de las dependencias que integran el ayuntamiento local, en el lugar se encontraba el titular de la Coordinación de Desarrollo Social Cipriano Fernández Martínez el cual fue agredido y a empujones lo corrieron de la sede alterna, suscitándose algunos golpes y empujones, entre el personal administrativos y de confianza que se encontraba en el lugar.

Al momento arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, encabezados por el jefe de grupo Anselmo Márquez Sánchez, quienes dialogaron con los manifestantes encabezados por el ex candidato Zamudio Zavala, para saber el motivo de la protesta y el desalojo expresaron que se debió a una presunta declaración publicada en Facebook, realizada por Rosa María Huerta, la diputada priista, quien manifestaba que se usaría la fuerza pública para liberar la alcaldía. La Alcaldía sigue ocupada y el recinto no oficial, permanece cerrado a petición y acuerdo entre los de la izquierda y la Policía Estatal.

¡ASALTAN WALDOS!

waldos3

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ La tarde de este sábado se registró un asalto con violencia a la tienda Waldos ubicada en la Avenida Ricardo B. Anaya que dejó como saldo una persona lesionada.

waldos2

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas en cuando - según versiones de testigos - ingresaron tres personas (dos hombres y una mujer), quienes se apoderaron de diversa mercancía.

Uno de los empleados se percató de la situación y quiso detenerlos por lo que los presuntos responsables lo agredieron físicamente, provocándole diversas lesiones para posteriormente huir del lugar con lo robado.

En el lugar se presentó la Policía Estatal luego de que se reportara el hecho al sistema de emergencias 066.

Al lugar también acudieron paramédicos de emergencias médicas para brindar atención al lesionado y posteriormente, trasladarlo a un hospital.

El lesionado es Marco Antonio González Arismendi de 23 años de edad.

1 comentario:

  1. cruz roja chafa como siempre llegan tarde mejor se tuvo que hablar a una ambulancia particular llegaron de volada y la policia nada mas tomando datos nunca agarrarona los rufianes

    ResponderEliminar