Quantcast

jueves, 7 de junio de 2012

“NECESARIA UNA NUEVA POLÍTICA ECONÓMICA EN MÉXICO”: TTC. *.- EL FOMENTO A LAS MICROEMPRESAS, ES EL PUNTAL DE CUALQUIER ECONOMÍA: SMD. *.- Óscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal del PRI, amenazó a campesinos de Guadalcazar, con vigilarlos a través de un "satélite". *.- Pedro Argüelles Ramírez, Ex funcionario de Eugenio Hernández, está secuestrado y le pide ayuda a Egidio Torre Cantú.

“NECESARIA UNA NUEVA POLÍTICA ECONÓMICA EN MÉXICO”: TTC

2-Empresarios

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Licenciado Teófilo Torres Corzo, candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, recibió de parte del Parque Industrial de Fundidores un reconocimiento; ya que gracias a su compromiso y visión, cuando fue gobernador del estado, donó el terreno donde hoy se asienta este importante espacio.

Héctor D'Argence Villegas Presidente de este parque industrial, dijo que gracias a Teófilo Torres Corzo fue posible hacer realidad este espacio que durante muchos años habían estado buscado.

Durante la reunión, el ex Gobernador potosino refrendó su compromiso de ser, desde el Senado de la República, un aliado y gestor permanente de nuevas inversiones que brinden más y mejores oportunidades para San Luis Potosí.

El aspirante al Senado, señaló que es necesario crear empleos de calidad, elevar los ingresos en los hogares y generar mayor bienestar para la población; “Sólo de esta manera podremos transitar a un nuevo México”.

El abanderado del tricolor dijo que hay una agenda legislativa pendiente, la cual no puede seguir postergándose y se requiere de su pronta atención, para generar las bases de un nuevo México.

Los asistentes al evento reconocieron la experiencia y compromiso por San Luis del Licenciado Torres Corzo y señalaron que es un garante para nuestro estado en el Senado de la República.

Por su parte, el candidato priísta indicó que hoy es un imperativo recuperar el país que hemos perdido, el brindar oportunidades a todos los mexicanos sin distingo, así como promover un desarrollo equilibrado en donde la macroeconomía y el desarrollo social avancen paralelamente.

Antes de finalizar, hizo un llamado para que este primero de julio se acuda a votar, ya que dijo “Debemos convertir el ejercicio democrático del voto en el acceso a un nuevo país, México requiere del compromiso y del esfuerzo de todos nosotros para poder garantizar a nuestros hijos y a nuestros nietos una mejor nación”.

EL FOMENTO A LAS MICROEMPRESAS, ES EL PUNTAL DE CUALQUIER ECONOMÍA: SMD.

  • Las empresas del interior del Estado requieren estímulos tanto fiscales como crediticios para consolidarse.
  • En el Senado se debe concretar la Reforma Hacendaria que de herramientas a los micro y pequeños empresarios para salir adelante.
  • El Estado y los Municipios deben contribuir con la construcción de infraestructura productiva que los haga atractivos para los inversionistas.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Al reunirse con empresarios de la huasteca, la Diputada Federal Sonia Mendoza Díaz afirmó que para que la economía de las personas refleje el buen estado de la macroeconomía del país, se deben de generar las herramientas legislativas que aligeren las cargas fiscales y garanticen una mejor distribución de la recaudación.

“Un gran lastre para el despegue económico de México y de los Estados, es el marco fiscal y recaudatorio que tenemos; es burocrático, injusto y se carga sobre unos cuantos”, comentó la candidata al Senado por Acción Nacional.

Agregó que si bien el PAN intentó reformar dicho marco, hubo un partido que lo impidió “El partido del ‘NO’ tuvo en sus manos el poder lograr este cambio fundamental, pero se truncó irresponsablemente por razones meramente electoreras.

Ahora, su candidato se para el cuello planteando en campaña las mismas reformas que propusimos desde el PAN y que los tricolores frenaron”. Por ello, agregó, es importante que los potosinos y los mexicanos voten en favor de Acción Nacional, desde la Presidencia de la República, hasta sus candidatos a Diputados Federales y Senadores.

Sin embargo, Mendoza Díaz confirmó su voluntad de trabajar con todas las fracciones para sacar adelante la reforma mencionada “Llegaré sin prejuicios y con la firme intención de hacer equipo con todos los Senadores que entiendan que sin la Reforma Hacendaria, estamos apretando el nudo que estrangulará el crecimiento nacional”, enfatizó.

Asimismo, al escuchar la problemática existente respecto a la falta de empleos por ausencia de inversión en el interior del Estado, destacó que la principal responsabilidad de ello, radica en los gobiernos municipales y del Estado “Un inversionista busca las mejores condiciones para establecerse y ello implica el tener infraestructura productiva, como carreteras, caminos, aeropuertos y centros de distribución; los gobiernos locales deben generar los proyectos necesarios y presentarlos ante el Gobierno Federal, lo cual muchas veces no hacen, ante lo que se pierden estas oportunidades”.

La representante popular concluyó comprometiéndose a gestionar ante la Federación y el propio Congreso Federal el etiquetar recursos para estos proyectos que puedan presentar tanto el Estado como los Municipios.

Óscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal del PRI, amenazó a campesinos de Guadalcazar, con vigilarlos a través de un "satélite".

oscarbautista

Resulta que el "candidato satélite" Óscar Bautista, que contiende por la diputación federal en el III distrito, advirtió a los campesinos de Guadalcázar, San Luis Potosí, que no intenten votar por otra opción -distinta a él, claro- porque compró "un satélite" que abarcará todo el distrito y con el cual podrá vigilarlos el 1 de julio para que crucen la boleta a su favor. De atreverse a contravenir los deseos del candidato omnipresente y vigilante, les retiraría la ayuda económica que les da -se presume que hace entregas de despensas y apoyo económico-. Todo un bonito ramillete de delitos electorales.

Pedro Argüelles Ramírez, Ex funcionario de Eugenio Hernández, está secuestrado y le pide ayuda a Egidio Torre Cantú.

Pedro Arguelles Ramirez

Pedro Argüelles Ramírez, quien supuestamente permanece secuestrado, pidió ayuda al gobernador de Tamaulipas, "para salir de su problema" con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario