Quantcast

domingo, 24 de junio de 2012

“LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, UN TEMA URGENTE PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO”: TTC. *.- Foto galería.

“LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, UN TEMA URGENTE PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO”: TTC

- Transportistas potosinos se reúnen con Teófilo Torres Corzo.

IMG_0305

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El candidato al Senado de la República por el PRI, Teófilo Torres Corzo, se reunió con hombres y mujeres de diversas organizaciones de transportistas del estado, ante quienes dijo que es urgente emprender reformas en materia educativa, de salud, seguridad social, laboral, energética y hacendaria, para realmente aprovechar el potencial que como nación tenemos, y lo más importante, hacer de México un país que brinde oportunidades a sus habitantes.

El ex gobernador del estado señaló que un compromiso ineludible para quienes hoy buscan un puesto de elección popular, es anteponer los intereses del país sobre los particulares, “Se debe dejar de lado la simulación y actuar con carácter para poder afrontar de manera exitosa los retos que hoy tenemos frente a nosotros”.

  En este sentido, el abanderado del PRI indicó que los candidatos de su partido, tienen muy claro el proyecto de nación que hoy ofrece a los mexicanos Enrique Peña Nieto, en el cual todos tenemos cabida y algo que aportar.

Los representantes de los transportistas, expresaron su confianza hacia el Licenciado Teófilo Torres Corzo ya que dijeron, “Es un político que se ha sabido ganar el respeto de los ciudadanos, ya que lo respaldan los resultados positivos que ha logrado a lo largo de su trayectoria”.

En el evento, estuvo presente el grupo TA. LIB. A., única asociación reconocida de mujeres taxistas; ante ellas, el Candidato al Senado de la República, reconoció el papel fundamental de la mujer en las actividades económicas del país. Mencionó que la mujer mexicana es un pilar fundamental en el desarrollo de México, “Son un ejemplo a seguir por su constancia, dedicación, y lo más importante, resultados que obtienen en lo que se proponen”.

Apuntó que la equidad y el género deben dejar de ser solo discursos y convertirse en acciones que promuevan una mayor participación de la mujer, “México hoy más que nunca las necesita, y deberemos impulsar mayores oportunidades para ustedes”.

Para finalizar, Teófilo Torres Corzo hizo un llamado para que este próximo primero de julio se acuda a las urnas, y de manera decidida, apostemos por un cambio con rumbo y certeza apoyando a Enrique Peña Nieto.

Foto galería:

318016_376559309073987_121814690_n

283620_124382847701569_287435002_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario