Quantcast

viernes, 15 de junio de 2012

El Secreto Revelado: El Verdadero Rostro de Mario García Valdez. Parte 1. La biografía NO autorizada. ¡EXTRA! El audio sin censura. *.- EJECUTAN A 2 EMPRESARIOS EN CIUDAD VALLES.

El Secreto Revelado: El Verdadero Rostro de Mario García Valdez. Parte 1. La biografía NO autorizada.

AUDIODEMARIOGARCIA

¡EXTRA! El audio sin censura.

El Secreto Revelado: El Verdadero Rostro de Mario García Valdez. Parte 1. La biografía NO autorizada.

EJECUTAN A 2 EMPRESARIOS EN CIUDAD VALLES.

  • Los acribillan en el taller de maquinaria Mid Valeint, que está cerca de las bodegas de Bimbo y Leche Lala. Son hermanos y dueños de la negociación.

ejecutana2hermanosenvalles

Ciudad. Valles, S. L. P. / Junio 15 de 2012 / Hace unos momentos alrededor de las 5:30 de la tarde se registró una fuerte balacera en el Libramiento Sur de esta ciudad, a la altura de la bodega Bimbo y leche Lala, donde al parecer, las primeras investigaciones, hubo dos personas asesinadas justo en un taller de maquinarias. Mid Valeint, según testigos que pasaron después de la balacera vieron un letrero con un mensaje que dejaron los criminales, nadie se quiso detener a ver lo que decía por lo terrorífico de la situación.

De inmediato hubo una fuerte movilización por parte de las corporaciones policíacas, y médico forense donde encontraron a dos personas del sexo masculino quienes al parecer son los dueños del taller de maquinaria pesada y se les conoce como Francisco Martínez y Marcos Martínez, lo cual indica que son hermanos.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada y el lugar se mantiene acordonado por el 36 batallón de infantería, y las corporaciones policíacas, según versiones de las personas que alcanzaron a ver la balacera uno de los dos hermanos se dirigía al taller pero ya iba perseguido por un par de camionetas último modelo de las denominadas 4x4 y al llegar al lugar le dieron alcance ultimándolo con varias ráfagas de metralleta en ese momento salió el otro hermano y también fue alcanzado por los impactos de las balas. De los criminales no se sabe nada ya que se dieron a la fuga y los vecinos del lugar llamaron de inmediato al 066 para pedir auxilio.

Los cuerpos fueron trasladados al Sémelo en donde se les hará la autopsia de rigor, y así poder iniciar las primeras investigaciones.

El reporte se recibió cerca de las 12:00 horas, por lo que se observó una intensa movilización policiaca en el negocio denominado Maquinaria Martínez, ubicado en el Libramiento Oriente, a unos metros de la Subprocuraduría de Justicia y de la sede de la Policía Ministerial del Estado.
Las víctimas viajaban en un centra color vino con placas de San Luis Potosí y eran perseguidos por hombres armados que viajaban en una camioneta Van color blanco.

En su intento de huida, ambos se metieron al negocio antes mencionado, presuntamente propiedad de uno de ellos, pero los maleantes también se introdujeron a ese inmueble y los asesinaron.

Los fallecidos fueron identificados como Marcos y Francisco Martínez Martínez. Elementos ministeriales ya iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el doble homicidio, ocurrido horas después de haberse reportado otro crimen en ese mismo municipio.

Apenas el miércoles pasado, un matrimonio fue asesinado por hombres armados que iban en busca de un joven, según la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario