Quantcast

domingo, 24 de junio de 2012

¡ATENTADO! *.- Le disparan en la cabeza al ingeniero Rafael Turrubiartes Flores. *.- Los neurólogos del Centro Médico, le han diagnosticado "Muerte cerebral".

¡ATENTADO!

rafaelturrubiartesflores

  • Le disparan en la cabeza al ingeniero Rafael Turrubiartes Flores.
  • Los neurólogos del Centro Médico, le han diagnosticado "Muerte cerebral".
  • Su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta de su propiedad, por el rumbo del peligrosísimo municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con un disparo en la cabeza que le ha provocado "muerte cerebral", fue encontrado esta noche, el ingeniero Xicoténcatl Turrubiartes Flores.

Turrubiartes Flores es el Director General del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), es ex líder de la Sección 52 del magisterio, y es ex diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se encuentra internado en el Centro Médico del Potosí, en donde los neurólogos que lo atienden, le han diagnosticado muerte cerebral.

Aunque por el momento se desconocen más datos, los testigos dijeron que su cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta de su propiedad, por el rumbo del peligrosísimo municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De inmediato fue trasladado al Centro Médico del Potosí, en donde desafortunadamente, en un primer diagnostico, los neurólogos informaron que presenta muerte cerebral.

Cabe señalar que desde el sexenio anterior, con Marcelo de los Santos Fraga, Xicoténcatl Turrubiartes fue nombrado titular del SEER, cargo en el que fue ratificado por la actual administración gubernamental.

Xicoténcatl es hijo de Rafael Turrubiartes Macías, líder vitalicio de la Sección 52 del SNTE, de donde él también llegó a ser secretario general del sindicato.

De profesión ingeniero Xicoténcatl llegó a ocupar una curul en el Congreso del Estado, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario