Quantcast

lunes, 10 de octubre de 2011

¡BALACERA AFUERA DEL ANTRO, "EL SÓTANO DE EL GREKO"! Dejan una persona muerta en la calle. *.- HALLAN CADÁVER CON IMPACTOS DE BALA Y GOLPES. *.- EL AUDTOR SUPERIOR, HÉCTOR MAYORGA DELGADO, “NO INTEGRA BIEN LOS EXPEDIENTES DE LAS CUENTAS PÚBLICAS”: PGJE

¡BALACERA AFUERA DEL ANTRO, "EL SÓTANO DE EL GRECO"! Dejan una persona muerta en la calle.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A las 4 de la mañana de este lunes 10 de octubre, se registró una balacera ocurrida en el exterior del antro gay, "El Sótano de El Greco", que se ubica en el numero 763 de la Avenida Venustiano Carranza, casi frente al Infonavit.

Hombres armados a bordo dos vehículos, uno de ellos una camioneta Mazda negra, llegaron de nueva cuenta al lugar y dispararon dejando muerta a una persona.

Huyeron con rumbo desconocido. El antro está entre las calles de Tomasa Estévez y Uresti, en la Zona Dorada de la Ciudad de San Luis Potosí, México.

Apenas se dio parte a las autoridades, la policía acreditable llegó al lugar para acordonar, en tanto se esperaba la presencia del ministerio público para que diera fe de los hechos.

El antro funcionaba sin controles de ningún tipo violando horarios, permisos, sanciones sin que las autoridades pusieran atención de los hechos. Se espera que en las próximas horas las autoridades den su versión de los hechos.

23191-marco.jpg-miniPor su parte el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal Javier Aguayo y Camargo confirmó que hubo disparos de arma de fuego  a las afueras del centro nocturno denominado “El Greko” ubicado en Carranza,  aunque señaló que esta información corresponderá a las instancias ministeriales en cuanto a lo que se refiere las investigaciones.

Además por otra parte el titular de la corporación reconoció que por la incidencia delictiva la zona Huasteca, especialmente Ciudad Valles,  sigue siendo una prioridad en materia de vigilancia y presencia policíaca, al igual que la capital.

Comentó que afortunadamente se trabaja de manera coordinada con policías federales y  elementos del ejército  para salvaguardar la integridad y patrimonio de los potosinos, pero sobre todo para recobrar la tranquilidad de los habitantes de los municipios.

HALLAN CADÁVER CON IMPACTOS DE BALA Y GOLPES.

image

image

EL AUDTOR SUPERIOR, HÉCTOR MAYORGA DELGADO, “NO INTEGRA BIEN LOS EXPEDIENTES DE LA CXUENTA PÚBLICA”: PGJE

Escribe/FERNANDO BERMÚDEZ/LA JORNADA SAN LUIS POTOSÍ.

hectormayorgaCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El procurador del Estado Cándido Ochoa Rojas, manifestó que le ha solicitado a Héctor Mayorga Delgado, auditor superior del estado procure integrar correctamente los expedientes de las cuentas públicas que contienen irregularidades ya que se pierde mucho tiempo estar integrándolas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

masacre2Ello, debido, agregó el funcionario estatal, a que la Auditoria Superior del Estado cuenta con las pruebas contables o bien, ejemplificó, la ubicación de las obras que no existen, por tanto señaló que al momento de recibir los expedientes correspondientes de manera inmediata se procederá a su ejecución.

El abogado del estado aseveró que esta dependencia esta a la espera para que se turnen las cuentas recientes para de inmediato avocarse a ello, manifestó que le ha solicitado al auditor del estado procure integrar  los expedientes correctamente ya que se pierde mucho tiempo estar integrándolas por parte de la dependencia que preside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario