Quantcast

lunes, 21 de marzo de 2011

¡EJECUTAN A UNA MUJER! *.- “EN SAN LUIS POTOSÍ NO HAY NARCO LIMOSNAS”. *.- ¡MUJER EJECUTA A BALAZOS A UN HOMBRE! *.-

¡EJECUTAN A UNA MUJER!

  • LA MATAN DE 4 PUÑALADAS, 3 EN EL ESTÓMAGO Y 1 EN EL CUELLO.

asesinanamujerensgs

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.- Ejecutan a una mujer de 24 años.

Su cuerpo fue tirado en un camino de terracería que conduce al Tanque Tenorio, por el rumbo del Rancho Los Gómez, que pertenece al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A las 8 de la mañana con 30 minutos, personas que transitaban por el camino de terracería, vieron que se encontraba el cuerpo de una mujer.

De inmediato dieron aviso a las autoridades.

La ahora occisa no ha sido identificada. Esta es su descripción: se trata de una mujer de entre 25 a 30 años, era de complexión normal, de un 1 metro 60 centímetros de altura, pelo entrecano, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa café con estampados floreados verde y calzaba botas. Traía una pulsera con la palabra "Mercedes", en uno de los brazos.

Según estimación de peritos, el homicidio pudo haber ocurrido al filo de las 6 de la mañana, de acuerdo a la rigidez del cadáver. Acudieron algunos vecinos del área para ver si era posible lograr su identificación pero nadie le reconoció, al parecer no es del rumbo. Existe la versión de que trabajaba en un centro nocturno denominado “El Imperial”, que se ubica en la avenida José de Gálvez.

Algunas personas creyeron reconocerla, dijeron que se parecía a una mujer la cual trabajaba en una cervecería ubicada cerca de una fábrica de hielo, en la avenida José de Gálvez, a donde se trasladaron algunos policías para preguntar a los encargados si acaso la conocían pero los resultados fueron negativos.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del cadáver de la mujer, quien contaba con 24 años de edad, certificando que presentaba tres heridas producidas por arma blanca en la región abdominal y una más en el cuello.

Personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se presentaron en el lugar para examinar el cuerpo, y levantar cualquier evidencia física u objeto, que pudiera ayudar a las autoridades a esclarecer el homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones.

Interrogaron a personas que transitaban por el lugar para ver si se habían dado cuenta de quién o quienes habían llevado ahí el cadáver de la mujer.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, primero para tratar de establecer la identidad de la joven, y posteriormente, para tratar de capturar al o a los homicidas.

“EN SAN LUIS POTOSÍ NO HAY NARCO LIMOSNAS”. LOS MÁS POBRES SON LOS MÁS GENEROSOS: RUBÉN PÉREZ ORTIZ.

rubenperezortiz

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Al menos en San Luis Potosí, los donativos de los creyentes han sido limpios y no hay noticias de que el dinero venga del lavado de dinero, aseguró ayer Rubén Pérez Ortiz, titular de la Comisión de Pastoral Social y de Cáritas, luego de celebrar la tradicional misa dominical de medio día en la Catedral. “Las narco limosnas no es el caso de San Luis”, puntualizó.

Advirtió que la gente más generosa con la Iglesia es, precisamente, la que menos tiene y son ellos quienes luchan más por nivelar a otros que tienen menos que ellos. Aclaró que mucha gente económicamente favorecida también ha sido generosa con los pobres.

“La ayuda principal viene del pueblo que ha donado y hace obra con la Iglesia, todo lo que se recibe es del pueblo católico y de gente de buena voluntad”.

Dijo desconocer el número o porcentaje que se dedique a esa rama de la delincuencia, “pero en la Iglesia local afortunadamente no nos ha tocado algo de eso”.

Para el caso de los donantes, comentó que además de los pobres, el Centro de Abastos también ayuda, aunque “paradójicamente quienes más mandan ayuda son los más pobres que se desprenden de una moneda para ayudar a los hermanos más necesitados, hay generosidad y todos los templos reciben esa ayuda”.

Este domingo, en las misas dominicales de las iglesias potosinas se organizó la colecta a beneficio de la Casa del Migrante, ingresos que permitirían financiar el trabajo de alimentar a los viajeros, darles ropa y zapatos y proporcionarles ayuda médica, legal y psicológica.

¡MUJER EJECUTA A BALAZOS A UN HOMBRE!

  • Le metió un tiro por el ojo izquierdo. La conocen como “La Señora Tere”.

lobalaceatere

VILLA DE REYES.- Certero balazo terminó con la vida de un individuo, una mujer llegó a su casa y empezó a disparar, el ahora occiso salió para ver que ocurría y uno de los proyectiles disparados por la dama, penetró en la región ocular lado izquierdo y falleció cuando era trasladado a que recibiera atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el ahora occiso de nombre Hilario Leija Guerrero de 56 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, que se ubica en la calle 5 de Mayo sin número, en la comunidad de Pardo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

En esos momentos se alcanzaron a escuchar varias detonaciones e Hilario salió para ver que ocurría, fue entonces cuando una señora a la que se le conoce por el nombre de Tere disparó en contra de él y un proyectil penetró en la región ocular lado izquierdo, provocando que la víctima cayera al piso.

Familiares de la víctima al percatarse de lo ocurrido, procedieron a auxiliar a Hilario Leija, lo subieron a un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación VCJ-71-18 y a bordo de dicha unidad pretendieron trasladarlo al Hospital Central para que recibiera atención médica.

Al desplazarse por la carretera a México a la altura de la Delegación de Villa de Pozos, se percataron que Hilario ya había muerto, hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no había nada que hacer por él.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y se determinen las causas del deceso.

Cabe hacer mención que familiares proporcionaron el nombre y demás datos de la presunta homicida a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a la comunidad de Pardo a tratar de capturar a la señora “Tere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario