Quantcast

jueves, 10 de febrero de 2011

¡BALACERA POR LA IGLESIA DE EL SAUCITO! CATEA EL EJÉRCITO EL FRACCIONAMIENTO ROSEDAL. HAY 3 MUERTOS, 1 HERIDO, 1 DETENIDO, Y UNA CAMIONETA DE LUJO CAPTURADA.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.
Crónica de una balacera anunciada
17:00 horas
Balacera al parecer entre bandas rivales en la carretera a Zacatecas y Periférico. Cerca de la tienda de Aurrerá, pasando la Iglesia de El Saucito.
18:00 horas
Federales y militares catean el fraccionamiento El Rosedal, ubicado por la zona del Saucito por la salida a zacatecas.
18:03 horas
Confirma la policía ministerial que en la carretera a Zacatecas, frente al número 901, encontró tres cuerpos de personas presuntamente ejecutadas, en el interior de dos vehículos abandonados.
18:07 horas
Confirman la policía que en la zona de la refriega, en la carretera a Zacatecas, además de los tres muertos, hay una persona herida.


18:10 horas
Militares y federales solicitan despejar y evitar la zona. si usted puede colaborar, busque vías alternas, no corra riesgos.
18:25 horas
El río Santiago está cerrado por el enfrentamiento entre bandas y luego ataque a militares en la zona de la carretera a zacatecas donde ya se informa que además de los tres muertos, hay una persona capturada, un vehículo y armas decomisadas.
EL EJÉRCITO MEXICANO REPELE ATAQUE DE PISTOLEROS.
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 10 DE ENERO DEL AÑO 2011.- Elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión de civiles armados en la Carretera Zacatecas, confirmó la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE).
Asimismo, la PGJE reportó que el saldo del enfrentamiento fue de tres presuntos agresores muertos, además  de un detenido que resultó herido.
Pasadas las 16.00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que se registraba un operativo militar en la Carretera a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Bodega Aurrera.
Derivado del operativo militar en la carretera a Zacatecas, se cerró el paso a la zona norte por el Boulevard Río Santiago y el Anillo Periférico.
Testigos afirmaron que durante el operativo participaron alrededor de 13 camionetas del Ejército Mexicano y 16 camionetas de la Policía Federal; además de que señalaron que se catearon viviendas de la zona del Condado del Sauzal.
Además se informó que la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se mantuvo en coordinación y apoyo con las fuerzas militares durante el enfrentamiento.
Para ello se implementó el operativo “Candado” con el cual se reforzó la seguridad en el sector donde ocurrió el evento.
El resultado de dicha situación será informado por la autoridad competente, en su debido momento.

6 comentarios:

  1. Hay si claro, que no inventen si me toco estar ahi y se puso bien gacho, si hasta nos encerraron en la tienda de aurrera, y la policia bien gracias llego al lugar como media hora despues de la balacera, yo vi cuando llegaron.

    ResponderEliminar
  2. no ia no keremos mas balaceras a ki

    ResponderEliminar
  3. Señor Administrador de la pagina. Estan poniendo fechas mal en todas las notas. Dicen enero, cuando ya estamos en Febrero. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto no se veia aki en SLP es Pero no buskemos culpables xk seriamos nosotros mismos el pueblo nos kejamos y me eh dado kuenta k entre konocidos ya sean amigos o familiares van y se compran mierda(droga) si dejaramos d aser eso todo cambiaria y otra kosa esos pendejos k se andan balaceando NO SON HOMBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son un grupo d marikas k no tienen los huevos para agarrarse a putazos kmo deveria d ser bola d jotos para eso Dios les dio manos BOLA D IDIOTAS¡¡¡¡ pero ni eso saben aser LARGUENSE D SAN LUIS Y LLEVENSE TODA SU MIERDA KN USTEDES...........

    ResponderEliminar
  5. el fuerte se va aber en estos dias no c escondan pinches zetas salgan a rifarsela no corran pa los municipios ahora si corren t
    enfrenten a sus rivales no ce escondan con policias municipales ni estatales pinches coyones arriba el golfo r1 y comando 7 cero miedo

    ResponderEliminar
  6. una opinion muy personal curiosos porfavor mantenganse al margen de este tipo de acontecimientos valoren su integridad ala de los suyos esto ya mero termina que no cunda el panico y no se claven mucho en estos temas porque detras de las sombras hay una gran historia .. chequen el alza de precios la legalizacion de autos el prestamo que el banco nacional de mexico le hizo al gob federal la lanota que le esta dando la onu al gob fed nos estan distrallendo que pasa cuando un estado nesesita dinero crea guerras o enfermedades se los dejo muy asu opinion personal

    ResponderEliminar