lunes, 14 de febrero de 2011

¡BALACERA EN ÉBANO! Pistoleros asesinan a 2 personas. *.- Hayan 2 ejecutados en el interior de una cajuela, por la entrada al Municipio de Santa María del Río


ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES, 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- El Ejército Mexicano capturó a 10 pistoleros, involucrados con el asesinato de 2 personas.

Se les atribuye además, un ataque a balazos a la comandancia de la policía municipal, donde 2 uniformados fueron heridos de gravedad. Lanzaron una granada al hospital de Petróleos Mexicanos.

A las  9 de la mañana, varias personas del sexo masculino a bordo de 3 vehículos, realizaron disparos de arma de fuego en contra de las instalaciones de la Dirección  de Seguridad Pública y Tránsito  Municipal  de Ébano San Luís Potosí, ubicada en la calle Samuel M. Santos y Rafael Ramírez, en la zona centro de este municipio.

Los agresores dejaron en el lugar del ataque una caja al parecer con restos humanos y 2 personas resultaron lesionadas producto del ataque, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Testigos dijeron que la mañana de hoy, la población del municipio Huasteco de Ébano, colindante con Tampico, Tamaulipas “vivió uno de sus peores amaneceres”, luego de que un grupo de pistoleros, rafagueó la comandancia de la policía municipal, donde aventaron los cuerpos destrozados de dos personas, que estaban metidos en una caja de cartón.

Vecinos del lugar reportan que las ráfagas de metralleta se escuchaban por todos lados por lo que la gente se refugió en sus hogares hasta que, pasada la refriega el pueblo quedó en silencio.

Fue entonces cuando se percataron de que dos cuerpos totalmente destrozados yacían en la calle frente a la comandancia de policía.

Más tarde se confirmó que lanzaron una granada al hospital de Pemex ubicado en el lugar.

No obstante las autoridades municipales solicitaron a los reporteros no acercarse al lugar de los hechos para evitar quedaran expuestos al peligro.


CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES, 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- En un breve comunicado de prensa se informó que fueron encontrados los cadáveres de 2 personas, en el interior de una cajuela.

Se reporta la localizan de una camioneta por la carretera 57 (San Luis Potosí – Querétaro) a la altura de la entrada al Municipio de Santa María del Río. En ella estaba los muertos.