Quantcast

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡PÁNICO! APARECE NARCO –MENSAJE EN EL BULEVAR DE VALLES. EN EL CENTRO DE RIOVERDE Y EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.

¡PÁNICO!

NARCO MANTA 1 VALLES

  • La aparición de un “narco-mensaje” en el bulevar México-Laredo este sábado por la mañana, generó un gran pánico entre la población vallense.

IMG_2561.

  • El Ejército Mexicano retiró durante la madrugada 3 narco – mantas. Una fue colgada frente al antro “Mandará”. Otra estaba colgada a una cuadra del edificio de la Policía Municipal mejor conocido como “El Charco Verde”, en la parte inferior del puente peatonal, en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, en pleno Centro Histórico.
  • La tercera fue colocada por la carretera a México, en el área de Plaza Sendero. La información oficial será proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Se espera un comunicado de prensa hoy mismo.

EMSA Noticias. Cd. Valles, S.L.P., Sábado, 6 de noviembre de 2010. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 06 DE OCTUBRE DE 2010.- Este sábado amaneció en el boulevard México-Laredo a la altura del entronque con la calle Abasolo un “narco mensaje” de la denominada Unidad “Z” contra el Cartel del Golfo, esto a unas horas de la visita del Secretario de Seguridad Pública y del Procurador de Justicia a Valles, para sostener reuniones de trabajo y asistir al aniversario de la Academia Estatal de Policía.

El mensaje estaba colgado en uno de los anuncios de tránsito ubicados en el camellón de la transitada arteria en dirección sur – norte y señalaba textualmente: “Una vez más se demuestra el destino de los traidores, aplastando a las traidoras de las golfas….”, entre otras cosas más.

Hasta antes de las 9 y media de la mañana en que fue retirada, la narco manta fue vista por automovilistas y transeúntes que circulaban por la dicha arteria, sin embargo ninguna autoridad determinó la hora en que fue colocada.

Este suceso generó que los comercios aledaños a la zona abrieran sus puertas más tarde de lo habitual, esto ante el pánico que han generado la aparición de estos mensajes.

Este “narco mensaje” es igual a los que aparecieron en algunas calles en San Luís Capital este viernes por la noche.

El Ejército Mexicano retiró durante la madrugada 3 narco – mantas. Una fue colgada frente al antro “Mandará”. Otra estaba colgada a una cuadra del edificio de la Policía Municipal mejor conocido como “El Charco Verde”, en la parte inferior del puente peatonal, en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, en pleno Centro Histórico.

La tercera fue colocada por la carretera a México, en el área de Plaza Sendero.

La información oficial será proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Se espera un comunicado de prensa hoy mismo.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, informó en su red social de Twitter, que “el Ejército analiza el contenido de las mantas”.

Los ciudadanos temen que una guerra callejera pueda estallar de un momento a otro, donde las balaceras y los estallidos de granadas puedan matar a personas inocentes, entre ellos mujeres y niños.

4 comentarios:

  1. No creo que Candido Ocho haya desempolvado el expediente del Lider cañero, más bien ´él ya sabia de esto y quiere tapar las cosas, pues el difunto y él son del mismo partido e intereses.

    Por cierto Preguntenle a Candido si él puede trabajar varios meses sin cobrar como le hace a varios MP's

    ResponderEliminar
  2. La gente de unicom, directores y maestros, en lugar de andar haciendo plantones deberían de darles clases a los alumnos y no llevandolos a que aprendan a ser grilleros, conseguir dinero es obligación del rector no de ustedes, no sean paleros y ponganse a trbajar p

    ResponderEliminar
  3. jajaja es una escuela patito, tenemos varios amigos que les dijeron que era una licenciatura en salud comunitaria y les salieron a media carrera que no tenian registro y ni su tiempo ni su dinero perdido, como dicen limosneros y con garrote

    ResponderEliminar
  4. NIMODO LA VIDA ES ASI AY QUE VIVIR CON MUXO MIEDO PUES AVER COMO PROCIGUE VALLES PUES YA QUE ESTO NUNCA SE VA A CABAR SOLO DIOS

    ResponderEliminar