Quantcast

lunes, 25 de octubre de 2010

¡AGENDA DEL CRIMEN! En el Estado de San Luis Potosí, México. Lunes, 25 de octubre de 2010. ¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL ANTRO GAY "EL GREKO"? Mauricio Cohen Orduña no es ingeniero.


BITÁCORA
OTRA duda que deberá de responder con claridad y prontitud la alcaldesa capitalina es: ¿qué hacía abierto a las 6 de la mañana un antro gay en pleno Centro Histórico de la ciudad?, ¿dónde estaban su director de Comercio y sus inspectores?, ¿ qué la ley no es lo suficientemente clara y ordena que los antros, cantinas, discos y bares estén cerrados a más tardar a la una de la mañana teniendo una hora de tolerancia para desalojar?, ¿no es esto un claro ejemplo de que su director de Comercio no sirve para maldita la cosa y que debería de estar pensando seriamente realizar cambios en esta neurálgica dependencia?...SIN duda, estas preguntas deberán de tener una respuesta rápida y convincente ante una ciudadanía harta de violencia, pero también cansada de la corrupción, las mentiras y la ineficiencia, de sus autoridades…
¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL ANTRO GAY "EL GREKO"?
¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA DISCOTECA GAY "EL GREKO", QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA CIERRAN HASTA DESPUES DE LA 6 DE LA MAÑANA, CUANDO SU HORARIO A LO MÁS, EN EL ACTUAL ESQUEMA DE CORRUPCIÓN DE MAURICIO COHEN, DEBERÍA SER HASTA LA 3 DE LA MAÑANA?
mauricio cohen dir comercio Ing. MAURICIO COHEN ORDUÑA
DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO.
  • Mauricio Cohen Orduña no es ingeniero. Usurpa un título académico que no le corresponde, por lo cual, todos su actos como autoridad son nulos de origen.
  • Tiene antecedentes penales por fraude, lo que él confiesa que fue tan sólo "UN MAL NEGOCIO".
  • Ya tiene lista su CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, "para defenderme de las calumnias de mis enemigos políticos".
procurador3 El Procurador de Justicia Cándido Ochoa, llegó al interior del antro acompañado de Agentes del Ministerio Público a dar fe del incidente armado como a las 10 de la mañana. Después: Silencio sepulcral. ¿Dónde están los cadáveres y los heridos de esa sangrienta balacera? Testigos refieren por lo menos 3. En el interior del antro gay había por lo menos 50 personas. Reportan que los militares les tomaron datos y las fotografiaron.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010.- El tiroteo ocurrió al filo de las 05:30 horas frente al antro "El Greco", ubicado en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Bolívar e Independencia, sitio donde los autores habrían intentado ocultarse, obligando a asistentes y personal del lugar a replegarse, y a protagonizar episodios de histeria. Los disparos causaron daños en varios inmuebles vecinos, así como en vehículos estacionados enfrente, pero a pesar de versiones que hablaban de varios muertos, se reportó que nadie resultó herido. En el lugar quedó evidencia del estallido de por lo menos una granada de fragmentación. La circulación vehicular fue impedida en la avenida Carranza, desde la calle Uresti y hasta Damián Carmona, lo que obligó a las autoridades municipales a suspender la tradicional "Ciclovía Dominical". Alrededor de las 11:00 horas la situación se normalizó una vez que militares se llevaron consigo a los sospechosos del tiroteo, y otras personas no identificadas, de las que se dijo solamente declararían. Los asistentes y personal del antro --alrededor de 50 personas-- que había sido retenido, fueron liberados después de las 10:30 horas, y reportaron que los militares les tomaron datos y fotografiaron. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantuvo durante y después de los hechos un completo hermetismo, aunque a través de sus cuentas en redes sociales se dedicó a contestar inquietudes de algunas personas que temían ir al centro de la ciudad, por lo sucedido. "Si (sic) es seguro pasear por la ciudad...", les contestó la dependencia.

2 comentarios:

  1. Aja y quien es el dueño de ese putero pues ?

    ResponderEliminar
  2. alfredo vega. uno chaparrito moreno que se la pasaba en el antro.

    ResponderEliminar