Quantcast

miércoles, 20 de octubre de 2010

(1).- ¡MATAN A EX POLICÍA EN ÉBANO! (2).- “VENIMOS A LIMPIAR LA PLAZA. SOMOS LOS EXTERMINADORES”. DEBEN ESTAR AGRADECIDOS PINCHES POTOSINOS CULEROS. (3).- DISTRIBUYEN LA NOCHE DEL MARTES 19 DE OCTUBRE EN CAFÉS Y LUGARES CONCURRIDOS DEL CENTRO HISTÓRICO, VOLANTES DONDE SE ACUSA AL FOTÓGRAFO DEL PERIÓDICO PULSO, MIGUEL JARAMILLO, GOLPEADO POR LOS POLICÍAS FEDERALES LA MADRUGADA DEL SÁBADO 12 DE OCTUBRE, “DE ESTAR EN LA NÓMINA DEL CÁRTEL DE LOS Z”.

¡MATAN A EX POLICÍA EN ÉBANO!
  • Además fue agente de la Policía Ministerial en el municipio de Aquismón.
ÉBANO. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2010.- Un ex agente perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), originario de Ciudad Valles, fue ultimado por un impacto de arma de fuego en el municipio de Ébano.
Al filo de las 6:30 horas se recibió un reporte en el número de emergencias 066 de un accidente automovilístico entre tres vehículos, en la colonia Petrolera del municipio de Ébano, en donde se encontró a una persona de sexo masculino, sin identificación. Portaba pantalón de mezclilla azul, cinturón y zapatos café, sin camisa. Tenía un balazo en la cabeza.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Municipal, quienes informaron haber encontrado tres vehículos abandonados; una camioneta Jeep, Cherokee, color negra, sin placas que se impactó con un automóvil marca Ford, tipo Topaz, color gris de procedencia extranjera, con placas 032WTN de Missouri y como a15 metros un Tsuru, Nissan, color rojo y frente al cofre una persona ya sin vida.
Agentes de la SSPE de la base de Ébano reconocieron al occiso e informaron que trabajó en la corporación aproximadamente cinco años y que en vida respondía al nombre de Roberto Vitales Noyola, quien además fue agente de la Policía Ministerial en el municipio de Aquismón.
El dato fue confirmado horas más tarde por un familiar del ex agente.
“VENIMOS A LIMPIAR LA PLAZA. SOMOS LOS EXTERMINADORES”. DEBEN ESTAR AGRADECIDOS PINCHES POTOSINOS CULEROS.
  • "POLICIAS FEDERALES ROBAN, HUMILLAN, DESNUDAN, TOMAN FOTOS Y GOLPEAN A ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL, ANTE LA MIRADA DE LOCATARIOS Y AUTOMOVILISTAS".
  • Y al pasar por la calle Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Rivas Guillen Sur, a las 02:00am, la policía estatal se percato de que la policía federal tenia “FILTRO” CON UN APROXIMADO DE 17 UNIDADES FEDERALES, quienes al notar la presencia del grupo policíaco del estado, les marcaron el ALTO y con una TANQUETA les cerraron el paso.
  • Le robaron su celular marca Sony Ericsson y una camisa, dando los números de los agresores: las patrullas con números económicos 13012, 13710, 10629, 10744, 10780, 13714, 10907, 13805, 13715.
federalesASI ES. ES EL COLMO ESTOS HECHOS LAMENTABLES DAN TRIZTEZA, INDIGNACION, MIEDO, ¿COMO ES POSIBLE QUE EL SEÑOR GOBERNADOR TRAJO A ESTOS GORILAS RATEROS DE MEXICO? POLICIAS FEDERALES ATERRORIZAN A NUESTRO ESTADO. ROBANDO, GOLPEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, A CIVILES, A POLICIAS, A MEDIOS DE LA LIBRE EXPRESION.
SEÑOR TORANZO: SAN LUIS POTOSI EXIGE UNA RESPUESTA ANTE ESTOS LAMENTABLES HECHOS, TANTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN, COMO CON LA POLICIA LOCAL.
ES EL COLMO YA NO SABEN LOS POTOSINOS DE QUIEN CUIDARCE, DE LA FEDERAL, DE LA ESTATAL, DE LA MUNICIPAL O DE EL CRIMEN ORGANIZADO.
Y LOS POLICIAS ESTATALES YA NO SABEN DE QUIEN CUIDARCE, SI DE LOS MILITARES QUE LOS GOLPEAN EN LOS HUEVOS, O DE LOS FEDERALES QUE LOS ROBAN Y GOLPEAN, HUMILLAN Y TOMAN FOTOS, O DE EL CRIMEN ORGANIZADO QUE LOS EJECUTA. VEAMOS COMO SE DESARROLLARON ESTOS LAMENTABLES HECHOS Y DICE ASI: Por orden de C-4, del flamante secretario de seguridad pública, ordenó al área medero que se compactaran las células de la policía estatal.
El día de ayer en el transcurso de la madrugada, aproximadamente a las 01:30 am, se compactara con una célula del grupo alfa y del área Carranza, ya que reportaban una camioneta con personas armadas, que se encontraban en la carretera Rio Verde y la calle Aztecas, en la colonia hogares ferrocarrileros 1ra. Sección.
Las unidades 01945, 01986,01988 se desplazaron al llamado de auxilio y al llegar la célula estatal, no obtuvieron contacto con dicha camioneta por lo que regresaron sobre la carretera a Rio Verde.
Y al pasar por la calle Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Rivas Guillen Sur, a las 02:00am, la policía estatal se percato de que la policía federal tenia “FILTRO” CON UN APROXIMADO DE 17 UNIDADES FEDERALES, quienes al notar la presencia del grupo policíaco del estado, les marcaron el ALTO y con una TANQUETA les cerraron el paso.
En eso se acercan fuertemente armados los federales con el rostro cubierto con pasamontañas, cortando cartucho, encañonándolos, apuntando a la cabeza de los estatales, golpeándolos, bajándolos con lujo de violencia, desarmándolos.
Les quitaron los chalecos antibalas de cargo, y los DESNUDARON EN PLENA CALLE.
Les sacaron las carteras, les robaron el dinero que traían en su interior, dejándolos en calzones, sacando el pretexto para ver si portaban tatuajes.
Revisaron las unidades y las armas. Una vez desnudos los policías estatales fueron humillados y les tomaron fotografías. Fue una humillación grave. Un policía federal les dijo que la revisión es por que andaban en montón, que ellos deben de andar solos.
Manifestó un policía federal “VENIMOS A LIMPIAR LA PLAZA”. DEBEN ESTAR AGRADECIDOS PINCHES POTOSINOS CULEROS. También dijeron “QUE CHINGE A SU PUTA MADRE EL SECRETARIO GALINDO Y SU PUTO DIRECTOR NUEVO EX -MILITAR DESERTOR DEL EJERCITO CULERO”.
Los dejaron en libertad pero al checar la policía estatal el equipo les faltaba un par de esposas propiedad de gobierno del estado, así como dinero en efectivo, un aproximado de 2 mil pesos en total.
ASI MISMO, a las 02:30am, una unidad estatal tuvo contacto en la Av. Ricardo B. Anaya y fray José de Gaona, en la colonia Ricardo B. Anaya 1ra. Sección, con un “cadete” de la misma corporación, que minutos antes fue golpeado y robado por policías federales.
Le robaron su celular marca Sony Ericsson y una camisa, dando los números de los agresores: las patrullas con números económicos 13012, 13710, 10629, 10744, 10780, 13714, 10907, 13805, 13715.
Fue TRASLADANDO A UNA CLINICA PARA SU ATENCION MÉDICA CON LESIONES ORIGINADA POR LA GOLPIZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario