Quantcast

lunes, 27 de septiembre de 2010

DURANTE SU PRIMER INFORME, LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, REPORTARÁ 461 OBRAS Y ACCIONES, CON UNA INVERSIÓN DE 608.5 MILLONES DE PESOS.

victoria
*.- En la semana del informe de Gobierno Municipal a cargo de la Alcaldesa Victoria Labastida Aguirre, la administración municipal reportará 461 obras y acciones que están en proceso de ejecución, que benefician a todo el municipio y en donde se invierte una mezcla de recursos por 608.5 millones de pesos.
*.- Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Luis Mancilla Villarreal, al indicar que la Dirección ha trabajado fuertemente en dos rubros que destacan por su impacto social y la inversión que se hace en cada uno.
ULTI 080
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- En la semana del informe de Gobierno Municipal a cargo de la Alcaldesa Victoria Labastida Aguirre, la administración municipal reportará 461 obras y acciones que están en proceso de ejecución, que benefician a todo el municipio y en donde se invierte una mezcla de recursos por 608.5 millones de pesos.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Luis Mancilla Villarreal, al indicar que la Dirección ha trabajado fuertemente en dos rubros que destacan por su impacto social y la inversión que se hace en cada uno.
“En el rubro de Urbanización municipal destaca una inversión de 182 millones de pesos y 80 obras, en donde destacan principalmente 65 nuevas pavimentaciones, nuevas calles ubicadas en colonias de la periferia y en las delegaciones, que tanta falta hacen”, dijo Mancilla Villarreal.
ULTI 101
Además en este rubro, destaca la conclusión de los puentes Cordillera Central y Arbolitos, en donde la actual administración destinó recursos para concluirlos y hacerlos funcionales.
“El otro rubro al que me refería es el de Fortalecimiento municipal en donde también se destinaron este año 80.8 millones de pesos que alcanzó para 137 obras sociales”, destacó el funcionario municipal.
Dijo que entre las obra que destacan en este sentido están los Centros Comunitarios Progreso, Tangamanga y Simón Díaz, con casi 20 millones de pesos de inversión conjunta, además de obras como la Plaza del Mariachi, la rehabilitación de los mercados y bibliotecas municipales y la conclusión del Rastro TIF.
El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Luis Mancilla Villarreal, indicó que mucho se ha hablado del tema de baches, aún y cuando esta problemática tiene que ser atendida de fondo pues las vialidades en San Luis ya cumplieron su ciclo de vida y es necesario operar ya un programa de rehabilitación de calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario