Quantcast

martes, 21 de septiembre de 2010

BALACERA EN UNA CANTINA. EJECUTAN A 6 JOVENES.

BALACERA EN UNA CANTINA. EJECUTAN A 6 JOVENES. SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN LA HUASTECA POTOSINA. 

billar FUERON ASESINADOS, MARTÍN GONZÁLEZ REYES PROPIETARIO DE ESTE NEGOCIO, CÉSAR YÁÑEZ SÁNCHEZ, OMAR OVIEDO ESPINOZA; AARÓN, GERARDO Y JUAN MANUEL DE APELLIDOS LÁRRAGA FLORES, ESTOS ÚLTIMOS HERMANOS; QUIENES FUERON SORPRENDIDOS POR UN SUJETO QUE SE ADENTRÓ AL ESTABLECIMIENTO PORTANDO UNA PISTOLA 9 MILÍMETROS, LA CUAL DETONÓ EN REPETIDAS OCASIONES MATANDO A TODOS LOS PRESENTES.
  • De acuerdo a la versión de testigos presenciales, se escucharon varias descargas de armas de alto poder, en el inmueble ubicado justo enfrente a la Comandancia de Policía Municipal, ubicada en la orilla de la Carretera Federal 85 México-Laredo.
UNO Mas EL pujal 21_09
EMSA NOTICIAS. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- Este martes alrededor de las 14: 50 de la tarde se suscitó una balacera en una cantina en la Delegación de “El Pujal”, Municipio de Valles y lo cual dejó como saldo 6 personas muertas.
De acuerdo a la versión de testigos presenciales, se escucharon varias descargas de armas de alto poder, en el inmueble ubicado justo enfrente a la Comandancia de Policía Municipal, ubicada en la orilla de la Carretera Federal 85 México-Laredo.
Las víctimas en su mayoría jóvenes, se encontraban departiendo en el interior de establecimiento cervecero y sus cuerpos quedaron ubicados en distintas áreas del centro botanero.
De acuerdo a datos proporcionados por fuentes cercanas a la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí, cuatro de los asesinados pertenecen a la delegación El Pujal y dos más a la cabecera municipal de Ciudad Valles, uno de ellos, el propietario de la cantina.
Los fallecidos fueron identificados como Omar Oviedo Espinoza, César Yáñez Sánchez, Martín González, Reyes Aarón, Gerardo y Juan Manuel Lárraga Flores.
La Procuraduría General de Justicia informó que en el lugar de los hechos se encontraron ocho cartuchos percutidos 9 milímetros y uno útil.
Los agresores al parecer huyeron rumbo a la cabecera municipal de Ciudad Valles, por lo que se implementaron filtros de revisión en los accesos.

Mi Fiscal Imaginario01 Hasta el momento del cierre de esta edición las autoridades de la Procuraduría General de Justicia a cargo de Cándido Ochoa Rojas, no habían emitido un comunicado al respecto del suceso. Este suceso de consterno de manera total la tranquilidad de la comunidad de “El Pujal”, una de las delegaciones con más habitantes fuera de la mancha urbana y paso obligado al interior de la Huasteca Potosina.

2 comentarios:

  1. Hola buenas noche, me gusta mucho su blog lo visito diariamente, me gustan los articulos muy completos que proporcionan... Gracias por el tiempo que le invierten :)

    ResponderEliminar
  2. pinto azko d gobernador aii murio mi tio Omar Oviedo Espinoza ii no an echo nada qe no ze pazen

    ResponderEliminar