Quantcast

sábado, 4 de septiembre de 2010

ASESINAN A 2 HOMBRES Y A UNA MUJER. SUS CADÁVERES ESTABAN ESPOSADOS, GOLPEADOS Y TENÍAN EN LA CABEZA “EL TIRO DE GRACIA”. *.- CONFIRMA FERNANDO TORANZO QUE DURANTE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES, 01 DE SEPTIEMBRE, SE ROBAN DE MANERA MASIVA 16 CAMIONETAS DE LUJO. ASALTAN Y SE LLEVAN LA CAJA FUERTE (LA BÓVEDA) DEL HOTEL CAMINO REAL. “SI TENÍA DINERO PORQUE HABÍA UNA CONVENCIÓN”. (Las marcas de camionetas que están robando con violencia son, de acuerdo al correo que está circulando para que la gente evita pasar por el Parque Tangamanga: Liberty, Cheyenne, Suburban, Rouge (Nissan), Titán, Ram 2500 y Lobo entre otras, compartamos información para proteger a nuestras familias).

Los cuerpos se encontraban esposados, golpeados y con tiro de gracia, dando referencia a que podría ser un ajuste de cuentas entre los grupos de crimen organizado.

Los cuerpos presentaban señales de tortura y al momento de la redacción de esta nota no habían sido identificados.

  • *.- CONFIRMA FERNANDO TORANZO QUE DURANTE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES, 01 DE SEPTIEMBRE, SE ROBAN DE MANERA MASIVA 16 CAMIONETAS DE LUJO. ASALTAN Y SE LLEVAN LA CAJA FUERTE (LA BÓVEDA) DEL HOTEL CAMINO REAL. “SI TENÍA DINERO PORQUE HABÍA UNA CONVENCIÓN”. (Las marcas de camionetas que están robando con violencia son, de acuerdo al correo que está circulando para que la gente evita pasar por el Parque Tangamanga: Liberty, Cheyenne, Suburban, Rouge (Nissan), Titán, Ram 2500 y Lobo entre otras, compartamos información para proteger a nuestras familias).

image

image 

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES, 03 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- Tres personas que no han sido identificadas, fueron asesinadas la madrugada del viernes 03 de septiembre.

La policía informó que sus cadáveres fueron encontrados la mañana del pasado viernes a inmediaciones del parque industrial.

Al lugar llegaron elemento del Ejército, Policía Estatal y Federal luego de una llamada anónima que se recibió poco antes de las 8:00 de la mañana, en la que fueron reportados los cuerpos de dos individuos de sexo masculino y una mujer de entre 25 y 35 años de edad.

Los cuerpos se encontraban esposados, golpeados y con tiro de gracia, dando referencia a que podría ser un ajuste de cuentas entre los grupos de crimen organizado.

Los cuerpos presentaban señales de tortura y al momento de la redacción de esta nota no habían sido identificados.

CONFIRMA TORANZO QUE DURANTE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES, 01 DE SEPTIEMBRE, SE ROBAN DE MANERA MASIVA 16 CAMIONETAS DE LUJO. ASALTAN Y SE LLEVAN LA CAJA FUERTE (LA BÓVEDA) DEL HOTEL CAMINO REAL. “SI TENÍA DINERO PORQUE HABÍA UNA CONVENCIÓN”.

14160-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES, 03 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- En conferencia de prensa el gobernador Fernando Toranzo Fernández, dijo que en un operativo bien organizado, durante la noche del miércoles, 01 de septiembre del año en curso, un grupo de delincuentes bien coordinados, se robaron de manera masiva 16 camionetas de lujo.

A la misma hora y en 4 puntos diferentes a la misma vez (La Alameda Juan Sarabia, La Avenida Chapultepec, La Avenida Rutilo Torres y el Hotel Camino Real), despojaron a las personas en las calles de 16 vehículos de lujo y se robaron la caja fuerte (la bóveda) del Hotel Camino Real, que sí tenía dinero porque había una convención.

El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, dio el banderazo de salida de las 116 patrullas; así como de los más de 200 computadores que servirán para crear la red de seguridad entre municipios.

El mandatario estatal reconoció que la sociedad ante la inseguridad se siente frustrada e indignada, por ello el Gobierno del Estado debe asumir su obligación de combatir la delincuencia.

“No vamos a eludir la responsabilidad que tiene Gobierno de combatir la delincuencia en donde quiera que ésta se encuentre y sin importar los riesgos que esto implique”, dijo.

Toranzo Fernández recalcó que en este gobierno “vamos con todo y no estamos dispuestos a dar alojamiento a la delincuencia. Al contrario, vamos a librar la batalla más radical en contra del delito y echar todo para adelante ante esta situación”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario