Quantcast

domingo, 30 de mayo de 2010

DEJA UN MUERTO, UNA BALACERA EN CIUDAD VALLES. EL OCCISO PASABA POR UN CENTRO COMERCIAL CUANDO LO ATRAVEZÓ UNA “BALA PERDIDA”. DICE LA POLICÍA MINISTERIAL QUE “INVESTIGA” LA IDENTIDAD DE LOS GATILLEROS.

BALACERA EN CIUDAD VALLES ENTRE DOS GRUPOS RIVALES.

· El ahora occiso se llamaba Honorio Martínez Mar de 36 años de edad, se desempeñaba como gerente del centro comercial “Su Bodega” y tuvo su domicilio en la avenida Las Fuentes, en la colonia Real Campestre.

clip_image002

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. SÁBADO, 29 DE MAYO DEL AÑO 2010.- Un empleado de un centro comercial murió tras ser impactado por una bala perdida en el bulevar México-Laredo, tuvo la mala suerte de pasar en su automóvil por donde había un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos y un proyectil lo alcanzó.

De acuerdo a informes de la Policía Ministerial del Estado, el ahora occiso se llamaba Honorio Martínez Mar de 36 años de edad, se desempeñaba como gerente del centro comercial “Su Bodega” y tuvo su domicilio en la avenida Las Fuentes, en la colonia Real Campestre.

Viajaba junto con su esposa Griselda Castillo, y su hija de 8 años de edad, en un automóvil Volkswagen Golf color gris modelo 1988, con placas de circulación VAC 2471.

De acuerdo a los hechos, el hombre circulaba por el bulevar México-Laredo y a la altura de la calle Hidalgo pasaron por donde había una pleito y escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fue así que una bala entró al automóvil e impactó al conductor en la parte baja del estómago, quitándole la vida en poco tiempo.

Inmediatamente la esposa pidió auxilio al Sistema de Emergencias 066, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar al herido pero ya estaba muerto.

Posteriormente llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia para levantar el cadáver, e informaron que al parecer la bala perdida atravesó la cajuela del lado izquierdo (del conductor) y se impactó en la espalda baja de Honorio, saliendo arriba de sus genitales.

Hasta el momento la Policía Ministerial del Estado se encuentra investigando el caso.

1 comentario:

  1. si supe de esa nota, salio en el periodico ''El mañana'' y decia que la bala le pego en los testiculos, y que mala onda xk osea venia de recoger a su esposa, ellos ni en cuenta solo iban pasando por ahi. Deberia el gobierno tener mas seguridad, en cd valles tenemos miedo xk nisiquiera ya podemos salir agusto ala calle

    ResponderEliminar